Pasando la vida entre ratos de lucidez y ratos de locura...
lunes, 11 de febrero de 2008
Hoy no, hoy no me puedo romper.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Hoy me desperté y como muchos otros dias vi que en realidad lo que habia alla afuera no era ni bueno ni malo, sólo era. Que no importa si el mundo viene o va y no estás en medio sin saber para donde voltear. También me di cuenta que muy probablemente me he convertido en una hoja seca, que hay un muro invisible a modo de repelente que me impide aceptar que puedo y quiero ser. Todos los dias son para mi esperar a que llegue la noche y no saber de nada ni de nadie, sólo quiero dormir y olvidarme de aquí, ganas de no estar, ganas de ser nada, ganas de nunca haber existido... entonces leo "hoy no me puedo romper" y me pregunto hace cuánto me he roto sin ni siquiera haberme dado cuenta, qué fragmento, resto de esa ruptura, es el que habla ahora por mi... no lo sé.
Cachito chillón chino que le gustan las mañanas lluviosas, las noches con cielo despejado, el pastel mil hojas y los tacos dorados de pollo...ah claro el atole de cajeta! y tocar, tocar mucho si algo le gusta o le da ansiedad lo toca (esas manos no se pueden quedar quietas).
1 comentario:
Hoy me desperté y como muchos otros dias vi que en realidad lo que habia alla afuera no era ni bueno ni malo, sólo era.
Que no importa si el mundo viene o va y no estás en medio sin saber para donde voltear.
También me di cuenta que muy probablemente me he convertido en una hoja seca, que hay un muro invisible a modo de repelente que me impide aceptar que puedo y quiero ser.
Todos los dias son para mi esperar a que llegue la noche y no saber de nada ni de nadie, sólo quiero dormir y olvidarme de aquí, ganas de no estar, ganas de ser nada, ganas de nunca haber existido... entonces leo "hoy no me puedo romper" y me pregunto hace cuánto me he roto sin ni siquiera haberme dado cuenta, qué fragmento, resto de esa ruptura, es el que habla ahora por mi... no lo sé.
Publicar un comentario